Vestido de boda

14 Permalink

¡Por fin he vuelto! Tras estar casi dos meses sin poder hacer ninguna sesión vuelvo con las pilas cargadas y con algo mejor… ¡Cámara de fotos nueva!

Gracias a mi chico, que me ha regalado una Canon Reflex para poder hacerme mis sesiones y poder llevar el blog adelante, vengo hoy a mostraros mi ultimo outfit con mucha ilusión.

Esta sesión es especial, ya que os traigo el modelo que he llevado este fin de semana para la boda de mi hermano: el vestido de boda. El acontecimiento del año en mi familia, un día muy especial en el que no podía faltar un look bastante elaborado para ir perfecta.

Tras varios intentos de buscar vestido, ya que mi gusto es muy especial como quizás habréis averiguado, no lograba encontrar nada que verdaderamente me satisficiera. En mente tenía varios modelos algo desordenados que sabía que no encontraría en ninguna tienda al alcance de mi mano, así que me puse en contacto con una estilista y diseñadora de mi ciudad: Gloria Callealta.

Lo cierto es que fue la mejor elección que tomé porque me ayudó a perfeccionar el modelo con sus diseños y a aclarar mis ideas para darle forma a este estupendo vestido.

Todo confeccionado por ella; vestido, tocado, bolso, guantes e incluso zapatos, que aunque son de Cachalot, ella misma me los forró para poder ir a conjunto con el resto.

Vestido estilo lencero con corsé ajustado a mi cintura, tono verde agua con tornasol azul eléctrico con complementos de este mismo color. Un peplum fantástico armado de entretela para mantener su forma de armazón. Todo un cóctel de pequeños detalles que hicieron que me enamorase de este precioso vestido al instante.

En esta ocasión no diré precio, me lo reservaré ya que tuve mucha suerte y lo conservaré en discreto silencio, solo diré que me costo menos de lo imagináis pero más de lo que pensáis.

Espero que os guste.

Gloria Callealta (2) Gloria Callealta (8) Gloria Callealta (9) Gloria Callealta (7) Gloria Callealta (6) Gloria Callealta (5) Gloria Callealta (4) Gloria Callealta (3) Gloria Callealta - principal

14 Comments
  • cristi
    mayo 12, 2015

    Guapaaaaaaaa

    • Jessica Mosc
      mayo 12, 2015

      Gracias prima!!

  • Gloria Callealta
    mayo 13, 2015

    Hola Jessica me ha sorprendido mucho tu blog la verdad que me ha gustado mucho. También me alegro mucho que te hayas enamorado de todos mis diseños y de mi trabajo siempre trabajo con cariño y delicadeza dando lo mejor de mi misma para que el resultado sea perfecto. Me alegro mucho que hayas tenido éxito, era lo que pretendía con cada puntada. Besos

    • Jessica Mosc
      mayo 14, 2015

      Gracias por todo!

  • Baobab
    mayo 24, 2015

    Hola!! muchísimas gracias por tu comentario, en el blog no tengo la opción de seguir, pero super gracias por seguirme en mis redes sociales!!

    Me encanta lo original del look y el color!

    besazos preciosa!

    • Jessica Mosc
      mayo 25, 2015

      Muchas gracias me alegro que te guste! La verdad es que el tuyo me gusto muchos, nos vamos visitando Besoss!

  • LinaInfinitea
    mayo 24, 2015

    Hola, que bonito vestido para ir de bodas, el azul te sienta fenomenal!
    Tienes un excelente y bonito blog.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    • Jessica Mosc
      mayo 25, 2015

      Gracias me alegra que te gudte! Dicho y hecho nos vamos viendo en los blog! Besos!!

  • Fabi
    mayo 25, 2015

    Muy pero muy hermoso el vestido y todo, ademas de las fotos!

    Gracias por dejarme tu blog! desde ya te sigo Besito Into Seven One

    • Jessica Mosc
      mayo 25, 2015

      Gracias, me alegra que te guste! Nos vamos comentando!

  • Eliza
    junio 16, 2015

    !!Estás radiante Jess!! Te veo súper atrevida con ese color tan favorecedor para tí y con el tocado has dado en el clavo. Muy muy guapa.
    Muaak

    • Jessie Jodar Moscosio
      junio 19, 2015

      Mil gracias Eliza, lo cierto es que es un modelo bastante atrevido pero era el momento de arriesgarme! Besoss

  • ideasandcreams
    noviembre 22, 2015

    Me ha encantado el diseño, y las fotos son ideales. Es un estilo muy lady, con un toque vintage. Enhorabuena! ?

Deja un comentario