jessie chic and beauty

¿Qué os quiero contar en Chic & Beauty?

Que vestir bien no es caro. Ese es mi emblema y quien diga lo contrario miente. No hace falta llevar ropa de primeras marcas o de precios que rondan por las nubes para ir bella y espectacular.

Lo que quiero conseguir con este blog es mostraros los outfits que se pueden conseguir a bajo coste cambiando complementos, combinando la misma ropa de diferentes formas o encontrando los mayores chollos en las tiendas de mi ciudad y de las que viajo.

Rompamos con esa idea de que solo vistiendo con ropa cara nuestro look es más chic o espectacular. Borremos el estereotipo que nos dan las blogueras de alto standing como Paula Echevarria, que hacen parecer que solo las chicas con dinero tienen derecho a vestir bien o a ser unas súper “It girl”.

Demostremos que las chicas de clase media también podemos enseñar sobre la moda real, la que la mayoría de la gente puede permitirse. Y agreguemos algo de realidad bajando de las nubes a las que nos hacen creer que por no ser famosas no podemos vestir con estilo.

Si hubiera que resumirlo en una palabra, en Chic & Beauty os mostraré mis mejores looks y espero que os gusten tanto como a mí compartirlos.

“La moda se puede comprar. El estilo lo debes poseer” – Iris Apfel

¿Quién está detrás de este blog?

¡Hola! Me llamo Jessie, tengo 27 años y soy de El Puerto de Santa María (Cádiz). Estudié Técnico en Farmacia y hoy en día trabajo como auxiliar de clínica en una fantástica clínica de fisioterapia llamada Fisiobahía, un trabajo que me hace enormemente feliz. Pero en mi vida siempre ha habido algo que nunca he podido dejar de lado, trabajase más o menos: mi pasión por la moda.

Ese es el motivo por el que desde hace muchos he ido escribiendo en diferentes blogs en Blogger, WordPress y ahora en mi propio blog diseñado por mí. La moda es algo que me gusta demasiado y por eso un día me dije a mí misma “esto tengo que tomármelo en serio“.

Me encanta descubrir nuevos modelos, experimentar con mi ropa y crear nuevas tendencias y conjuntos. De hecho, mis conocidas siempre me suelen preguntar sobre ropa para comprar o para conjuntar, así que algo debo de saber sobre el tema :)

Y estas son las cosas que me hacen ser una apasionada de la moda y que me han llevado por el camino de la escritura, la fotografía y el modelaje.

5 curiosidades sobre mí que te ayudarán a conocerme mejor

  1. jessie teatroBailo desde que tengo uso de razón: cuando era pequeña bailaba flamenco, concursé en decenas de certámenes y estuve muy metida en el mundo del baile. Hoy en día sigo bailando, aunque me he pasado al ballet, claquet y al jazz.
  2. Estoy en un grupo de teatro: desde que comencé el instituto me aficioné mucho al teatro. Participé en el grupo del instituto y posteriormente he seguido actuando en diferentes teatros con el Grupo Tesón representando obras como “El caso de la señora estupenda” o “Taxi”.
  3. Cambio de color de pelo a menudo: me canso muy rápido de llevar el mismo estilo y color y casi nunca paso más de unos meses con el mismo color de pelo.
  4. Me encanta dormir: tengo un serio problema con las horas de sueño, ya que necesito muchas. Se podría decir que me gusta tanto salir de fiesta como dormir, por lo que los fines de semana me recojo tarde y me levanto aún más tarde.
  5. Adoro a los animales: tengo un bulldog inglés que se llama Búnker y, a pesar de que de pequeña me daban miedo los perros, me encantan todos los tipos de animales. Puedo pasar horas viendo vídeos y fotos de perros, es demasiado adictivo.
“La moda es la armadura para sobrevivir a la realidad de la vida cotidiana” – Bill Cunningham

¿Quieres acceder a mi lista exclusiva?

Suscríbete al blog y recibe todas las entradas en tu correo, contenido exclusivo para suscriptoras y consejos y trucos para vestir mejor en tu día a día.