Smile with Peppu

4 Permalink

“A veces nos sentimos perdidos, solos, con sensaciones negativas simplemente porque sí, porque nos agotamos de uno mismo, de la gente  y olvidamos el valor de la vida. Nos basamos en lo superficial quejándonos de todo llegándonos a olvidar de la verdadera esencia. De lo que de verdad es vivir.
¿Cuándo nos paramos a pensar en lo que verdaderamente nos hace feliz? ¿Cuándo ya lo hemos perdido? ¿Cuándo no podemos disfrutar de ello? ¿Cuándo nos damos cuenta que se nos está escurriendo entre los dedos?

En ese momento crucial parece ser que es cuando nos paramos en seco por la bofetada que nos da la vida y de repente algo en nuestras mentes y corazones se enciende. Comenzamos a apreciar cosas que antes no valorábamos lo suficiente porque simplemente estaban ahí, o ni siquiera lo echabas en cuenta por lo cotidiano que era.

Pero de repente, disfrutar de la compañía de alguien, la brisa del mar, una mirada, la acaricia a alguien a quien quieres, el simple hecho de pasear, la luz del sol, bailar, reír, correr haciendo el tonto, ver felices a los tuyos…de repente eso se vuelve latente y algo esencial.
Sorprendentemente de un momento a otro te vuelves más sencillo y te descubres a ti mismo deseando algo que antes dabas por hecho.

Quizás rogando algo que ya no es posible, donde ahora solo está la opción de aceptar, sonreír a la vida y apreciar las pequeñas cosas que nos perdemos por estar ciegos de tanta basura innecesaria, por fin abriendo los ojos.

La felicidad quizás no tenga nombre propio, o quizás sí, el de uno mismo. Tú mismo eres quien mide tu propia felicidad, uno mismo valora lo que es más importante en la vida; los amigos, la familia, la mascota, o cualquier otra cosa importante para uno mismo.

Deberíamos aprender a apreciar más los momentos, el día a día, las cosas cotidianas. Sonreír más, hacer las cosas con más cariño, ser amable con el otro… seguramente así tu mundo cambiaría pero seguramente el de las personas de tu alrededor también.”

IMG_3521 IMG_3516 IMG_3519 IMG_3527 IMG_3491 IMG_3530 IMG_3557 IMG_3575 Sin título

Si te gusta lo que os muestro en esta sesión, no dudes entrar en Peppu ¡hay cosas chulisimas!

4 Comments

Deja un comentario