Los 6 must de esta temporada otoño-invierno

11 Permalink

En estos días he estado revisando e investigando cómo va entrando la nueva temporada de otoño-invierno. ¿Queréis saber qué he encontrado? En este post os muestro todos los must de esta nueva temporada que no podrás dejar escapar.

Unos te cautivaran y otros los odiarás.

Zapatos laced up

must otoño-invierno

must otoño-invierno 2 must otoño invierno 3
must otoño-invierno 4

must otoño invierno

Comenzamos a verlas en primavera de este año y esta moda se esta extendiendo tanto que seguiremos viéndola este otoño-invierno. El estilo gladiador que empezó a transformar las bailarinas de toda la vida en el it shoe del momento seguirá dando paso a las botas y stilettos transformándolos en este nuevo estilo llamado laced up. ¿Te animas?

Terciopelo

must otoño-invierno 8 must otoño-invierno7 must otoño-invierno6

 

 

 

 

 

 

 

must otoño-invierno5 dita_von_teese_la_invitada_de_boda_perfecta_imagenes_y_shopping_292707954_800x

El terciopelo vuelve pegando fuerte y lo cierto es que personalmente me encanta. Llevar detalles con ese aire tan romántico que da o porque no también vestir de él convirtiendo nuestro look elegante a más no poder. El terciopelo se ha reinventado y no lo podemos negar, ¡bienvenido sea!

Barroco

must otoño invierno 10 must otoño invierno9 moda otoño invierno 11otoño invierno must

El estilo barroco o tapizado aún se está adentrando, no lo tenemos demasiado asentado, pero creo que este estilo irá cogiendo fuerza a medida que vaya pasando el tiempo. De momento puedes atreverte con algún complemento que otro o lanzarte a la piscina y arriesgar como hice yo en una ocasión especial.

Pendientes XXL y piercings

must otoño invierno 10 must otoño invierno 14 must otoño invierno 13 must otoño invierno 12 must otoño invierno 11

Lo estábamos viendo venir, pero esta temporada ya se nos ha instalado definitivamente. Los pendientes XXL agregan el punto arrebatador a nuestros outfit y serán el mejor complemento para convertir un look sombrío en un look cautivador con sus diseños minimalistas o barrocos. Y los “falsos” piercings darán un tono desenfadado y rebelde a nuestro estilo.

Mocasines

must otoño invierno 18 must otoño invierno 20 must otoño invierno 19

 

 

 

 

 

 

 

 

must otorño invierno 17

El aire masculino y de oficina llega a mano de los mocasines, que en este otoño-invierno ya vamos a ver en todas las zapaterías y tiendas de nuestra ciudad. El toque sofisticado para los outfits vuelve más atrevido añadiéndole color a estos zapatos tan cosmopolitas.

Pop Art

must otoño invierno 22 must otoño invierno 23 must otoño invierno 24 must otoño invierno25

El más puro estilo de los 60 y 70 vuelve a inundar nuestros percheros con su estilo original llenando de color nuestra ropa y complementos. Lunares, caras, colores creando contrastes, juego de texturas, objetos convertidos en ropa o zapatos y toda una explosión creatividad.  Apuesta arriesgada que sin duda tendrá hueco en nuestros armarios si eres un alma atrevida. No sé tú, pero yo ya me estoy volviendo loca con ellos.

Y tú, ¿con cuál de estos must te quedas?

11 Comments

Deja un comentario